>Powerbank de aluminio reciclado con cable incluido 4000 mAh

Powerbank de aluminio reciclado con cable incluido 4000 mAh

Código: 43621

Sencillo powerbank fabricado con materiales reciclados que servirá para que ningún dispositivo se quede sin energía. Graba a láser tu logotipo antes de regalarlo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    Grabado Láser (Parte superior)
  •    Impresión digital a todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Power bank fabricada en aluminio reciclado de 4000 mAh. Con indicador de carga, botón de encendido, entrada Tipo C y salida USB. Incluye cable. Con certificado de material reciclado y acorde con la normativa europea de productos electrónicos.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 40 x 20 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 50 x 100 mm
Impresión digital: A todo color
Láser Metal: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.468-
 Plateado2.761-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Impresión digital 5-7 5-7 7-9 9-11 Consultar
Láser Metal 5-7 5-7 7-9 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Impresión digital
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Láser Metal
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.