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Batería portátil personalizada de RPET 5.000 mAh USB Fabric RPET

Código: 40132

Batería externa entregar en tu siguiente campaña publicitaria, contando con diversos puertos USB y estando fabricada parcialmente con materiales reciclados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Detrás)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Batería portátil 100% RPET, con batería de litio, capacidad 5.000 mAh y entrada / salida 5V / 2A. Incluye un puerto microUSB, un puerto USB-C y dos puertos USB. Se suministra en caja de papel kraft.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje batería portátil posterior
Posición: Batería portátil posterior
Tamaño: 45 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 25 x 25 mm
Etiqueta Digital (hasta 12 cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris2.513-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (hasta 12 cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 9-11 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Etiqueta Digital (hasta 12 cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 3500 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 9-11
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.