Carga rápida y versátil para tus dispositivos
Batería externa fabricada con plástico ABS reciclado, con una capacidad de 10.000 mAh y tecnología de polímero de litio. Equipada con indicadores de potencia, permite una carga rápida y eficiente. Dispone de una entrada Type-C y Micro USB, además de una salida dual USB-A, ofreciendo versatilidad en las conexiones. Con una potencia total de 10W, se entrega con un cable de carga de TPE de 2A USB-A a Type-C de 30 cm. Ideal para empresas que necesitan mantener sus dispositivos cargados durante eventos o reuniones, o como parte de un kit de bienvenida para nuevos empleados.
Características principales
- Batería externa de plástico ABS reciclado con carga rápida
- Capacidad de 10.000 mAh y potencia total de 10W
- Entrada Type-C y Micro USB, salida dual USB-A
- Incluye cable de carga TPE USB-A a Type-C de 30 cm
Características
| Código de producto: | 43554 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 13.6 x 1.5 x 6.8 cm |
| Peso: | 216 gr |
| Material: | Plástico ABS |
| Capacidad: | 10000 mAh |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8507 60 00 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2023 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja y bolsa. |
| Embalaje intermedio: | 20 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 27 x 17 x 36 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.017 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 11 kg |
| Cantidad por caja: | 40 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 55x50 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 80x50 mm
Impresión Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 3.045 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Impresión Digital | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




