>Altavoz resistente al agua hasta 1 metro de profundidad Berkeley IPX7

Altavoz resistente al agua hasta 1 metro de profundidad Berkeley IPX7

Código: 40667

Altavoz con un sonido de calidad pero además resistente al agua, por lo que será perfecto para regalar a aquellos que vayan con frecuencia a la playa o la piscina.

+ Descripción   + Características

  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Sonido envolvente para aventuras acuáticas inolvidables

Altavoz de Urban Vitamin fabricado con tela duradera y carcasa resistente, ideal para entornos exigentes. Con una potencia de 10W, ofrece un sonido potente y graves profundos gracias a sus dos subwoofers en los extremos. Su clasificación IPX7 (Protección contra Inmersión) garantiza resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, perfecto para actividades al aire libre. La batería proporciona hasta 15 horas de escucha continua, y el micrófono integrado facilita las llamadas manos libres. Presentado en una caja con plástico reducido, sin PVC, es una opción sostenible. Ideal para eventos corporativos o como regalo promocional en actividades al aire libre.

Características principales

  • Altavoz resistente al agua con clasificación IPX7
  • Sonido potente con graves masivos y dos subwoofers
  • Tela duradera y carcasa resistente a pequeños golpes
  • Fabricado sin PVC, presentado en caja con plástico reducido

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Lado izquierdo del artículo
Posición: Lado izquierdo del artículo
Tamaño: 40 x 40 mm
Laser: Logotipo grabado
Lado izquierdo del artículo
Posición: Lado izquierdo del artículo
Tamaño: 46 x 46 mm
Doming: máximo 4 colores
Lado derecho del artículo
Posición: Lado derecho del artículo
Tamaño: 40 x 40 mm
Laser: Logotipo grabado
Lado derecho del artículo
Posición: Lado derecho del artículo
Tamaño: 46 x 46 mm
Doming: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.492-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Doming 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Doming
≤ 15009-11
+1500Consultar
Laser
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas