Altavoz portátil de 16W con sonido envolvente y conectividad avanzada para exteriores
Altavoz de 16W fabricado con plástico ABS reciclado con certificación RCS (Recycled Claim Standard) y tejido RPET. Ofrece un rendimiento de audio excepcional y durabilidad, con un bajo impacto ambiental. Con una salida de 16W y subwoofers dobles, proporciona graves profundos y un sonido nítido para una experiencia auditiva inmersiva. Su clasificación IPX4 lo hace ideal para exteriores. El asa de transporte y la batería de iones de litio de 1500 mAh permiten portabilidad y hasta 7 horas de reproducción al 50% del volumen. La tecnología Bluetooth 5.3 asegura conectividad fluida y emparejamiento automático. Incluye micrófono y función de captura para llamadas manos libres. Con un contenido reciclado del 37% y libre de PVC, se presenta en una caja kraft. Ideal para eventos corporativos o como herramienta de marketing sostenible.
Características principales
- Altavoz de 16W con plástico ABS reciclado y certificación RCS
- Sonido envolvente con subwoofers dobles y 16W de potencia
- Batería de 1500 mAh para 7 horas de reproducción y portabilidad
- Impermeabilidad IPX4 y Bluetooth 5.3 para uso exterior y conectividad fluida
Características
| Código de producto: | 53836 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 10.3 x 9.6 x 18.3 cm |
| Peso: | 721 gr |
| Material: | Plástico ABS reciclado (RABS), Poliéster reciclado (RPET) |
| Capacidad: | 1500 mAh |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8518 21 00 |
| En nuestra colección desde: | Agosto 2025 |
| País de envío: | Rumanía |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
| Medidas de la caja exterior: | 49.5 x 23 x 22 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.025 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.7 kg |
| Cantidad por caja: | 10 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 30 x 30 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 30 x 30 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 32 x 6 mm
Laser: Logotipo grabado

Tamaño: 37 x 12 mm
Doming: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | Sin stock | 23-01-2026 / 499 unidades | |
| Azul | 13 | 08-12-2025 / 293 unidades | |
| Gris | 945 | 15-02-2026 / 1.500 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | +1500 |
| Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
| Doming | 9-11 | Consultar |
| Laser | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +1500 | 6-8 |
| Doming | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| +1500 | Consultar |
| Laser | |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| +1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
