>Altavoz con logo y jingle corporativo con impresión a todo color Retro

Altavoz con logo y jingle corporativo con impresión a todo color Retro

Código: 38770

Una original propuesta para entregar como detalle publicitario. Este speaker no solo es personalizable sino que puede reproducir un jingle concreto al encenderse.

+ Descripción   + Características

  •    Impresión a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Altavoz inalámbrico de 2x5W. Carga completa en 2 horas. Es el primer altavoz Bluetooth que permite personalizar también el audio. Con esta opción, y cada vez que se enciende, se reproduce tu jingle corporativo. El jingle puede ser un mensaje corto o una melodía usados ​​como anuncio.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Capacidad:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño:
Impresión Digital: A todo color
Doming: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.