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>Altavoz Bluetooth Wind

Presupuesto rápido:

Altavoces inalámbricos con conexión bluetooth 5.0 que destacan por su combinación de materiales para su carcasa, los cuales provienen de recursos naturales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Altavoz Bluetooth® 5.0. Combinación de bambú y PLA (obención a partir de recursos 100% naturales como almidón de maíz, yuca o caña de azúcar) pudiendo convertirse en 100% compostable. 3W de potencia, función manos libres y recargable mediante cable USB.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
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Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión cara 1 con impresión digital
Posición: Cara 1
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 1 con impresión digital
Posición: Cara 1
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 1 con tampografía
Posición: Cara 1
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión cara 1 con impresión digital
Posición: Cara 1
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 2 con impresión digital
Posición: Cara 2
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 2 con impresión digital
Posición: Cara 2
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 2 con tampografía
Posición: Cara 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión cara 2 con impresión digital
Posición: Cara 2
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 3 con impresión digital
Posición: Cara 3
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 3 con impresión digital
Posición: Cara 3
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 3 con tampografía
Posición: Cara 3
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión cara 3 con impresión digital
Posición: Cara 3
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 4 con impresión digital
Posición: Cara 4
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 4 con impresión digital
Posición: Cara 4
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión cara 4 con tampografía
Posición: Cara 4
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión cara 4 con impresión digital
Posición: Cara 4
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

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 Blanco2.160-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Impresión Digital 17-19 22-24 31-33 42-44 Consultar
Tampografía 9-11 12-14 16-18 20-22 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Impresión Digital
≤ 500 17-19
≤ 2000 22-24
≤ 5000 31-33
≤ 10000 42-44
> 10000 Consultar
Tampografía
≤ 500 9-11
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.