>Altavoz compacto de corcho natural y bluetooth 5.0 Natural Cork

Altavoz compacto de corcho natural y bluetooth 5.0 Natural Cork

Código: 39443

Estos altavoces personalizados tienen una carcasa fabricada en corcho, teniendo un tamaño pequeño y ayudando a reducir el impacto en el medio ambiente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
15
30
75
150
300
Otra cantidad:
Estándar
 

Altavoz compacto con carcasa de corcho y conexión Bluetooth 5.0 para un sonido potente y natural

Altavoz compacto con carcasa de corcho natural. Equipado con conexión Bluetooth® 5.0, este dispositivo ofrece una potencia de 3W, ideal para reuniones o presentaciones. Incluye un cable micro USB para facilitar la carga y una base antideslizante de terciopelo que asegura estabilidad en cualquier superficie. Su capacidad de 300mAh garantiza un uso prolongado. Presentado en una caja de diseño eco, fabricada en kraft, que refuerza su compromiso con el medio ambiente. Manual de instrucciones disponible en español e inglés. Perfecto para empresas que buscan soluciones de audio sostenibles para eventos o promociones corporativas.

Características principales

  • Altavoz compacto con conexión Bluetooth® 5.0
  • Carcasa en corcho natural, potencia de 3W
  • Incluye cable micro USB y base antideslizante
  • Presentado en caja kraft de diseño eco

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Altavoz lateral centrado
Posición: Altavoz lateral centrado
Tamaño: 20 x 45 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural1.600-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.822 reseñas