Un sombrero para llegar a toda tu audiencia
Embárcate en un viaje de estilo con nuestros sombreros de poliéster imitación paja, disponibles en una vibrante gama de colores que aportan frescura a cualquier evento. Cada sombrero se complementa con una cinta de poliéster en un elegante tono blanco, que se entrega separada en caso de que el pedido sea sin personalización. Su diseño asequible los convierte en una opción destacada para animar cualquier ocasión, ofreciendo una oportunidad única para resaltar el logotipo de tu empresa al aire libre. Aprovecha el servicio de transporte exprés para obtenerlos rápidamente.
Características principales
- El sombrero es de poliéster imitación paja
- Tiene una cinta de poliéster en color blanco
- Las cintas se sirven sueltas y separadas del sombrero en pedidos sin impresión
- Es barato
- Tiene servicio Express
¿Por qué es ideal?
- Muy económico, por lo que podrás llegar a un gran público.
- La cinta blanca dará mayor visibilidad a tu logotipo.
Características
Código de producto: | 42464 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 58 cm |
Peso: | 60 gr |
Material: | Polipropileno (PP) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6504 00 00 |
En nuestra colección desde: | Febrero 2023 |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 26 x 56 x 43 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.063 m³ |
Peso de la caja exterior: | 5.99 kg |
Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 380 x 18 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 184 | - | |
Rojo | 9.666 | - | |
Blanco | 9.666 | - | |
Naranja | 2 | - | |
Rosa | 3.731 | - | |
Azul Real | 9.666 | - | |
Verde Claro | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | +15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Transfer digital | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | 17-19 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | 17-19 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
Transfer digital | |
Transfer Serigráfico |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.