El sombrero promocional que dejará huella en tus clientes
Sombrero fabricado en papel, ideal para empresas que buscan un regalo corporativo elegante y funcional. Este sombrero cuenta con una cinta cosida que puede personalizarse, permitiendo añadir el logotipo o mensaje de su empresa de manera visible y atractiva. Su diseño ligero y moderno lo convierte en un accesorio de moda versátil, perfecto para eventos al aire libre o como parte de un uniforme corporativo. Al ser un bestseller, garantiza popularidad y aceptación entre los destinatarios. Considere utilizarlo en ferias comerciales o como parte de una campaña de marketing para aumentar la visibilidad de su marca.
Características principales
- Sombrero de papel con cinta personalizable
- Fabricado en papel reciclado, opción de marcaje
- Elegante complemento de moda, ideal para empresas
- Bestseller en regalos promocionales
Características
| Código de producto: | 45890 |
| A partir de: | 25 |
| Tamaño: | Size 59 |
| Peso: | 97 gr |
| Material: | Papel |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6504 00 00 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 34 x 58 x 7 cm |
| Peso de la caja exterior: | 8 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 400 x 20 mm

Tamaño: 748 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Cinta cosida sin marcar: máximo 1 color

Tamaño: 420 x 20 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Cinta cosida sin marcar: máximo 1 color

Tamaño: 420 x 20 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Cinta cosida sin marcar: máximo 1 color

Tamaño: 420 x 20 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Cinta cosida sin marcar: máximo 1 color

Tamaño: 748 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Cinta cosida sin marcar: máximo 1 color

Tamaño: 400 x 30 mm
Sublimación: a todo color

Tamaño: 400 x 30 mm
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 6.399 | - | |
| Rojo | 6.399 | - | |
| Blanco | 6.399 | - | |
| Verde | 6.399 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Serigrafía | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Sublimación | 9-11 | 12-14 | 15-17 | 19-21 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 1000 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5000 | Consultar |
| Sublimación | |
| ≤ 500 | 9-11 |
| ≤ 1000 | 12-14 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 5000 | 19-21 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

