Gorro reversible con interior polar para destacar tu marca
Un gorro reversible de poliéster reciclado con interior afelpado te ofrece una solución sostenible y cálida para los meses fríos. Tú asocias tu marca al confort y al compromiso ambiental, proyectando una imagen moderna y consciente. Su diseño reversible permite dos estilos en uno, manteniendo tu logotipo visible en un complemento de uso diario. Además, está fabricado con interior polar RPET y cuenta con certificado RPET, lo que refuerza tu compromiso con la sostenibilidad. Es una estrategia efectiva para reforzar tu identidad corporativa, asegurando que tu empresa sea recordada en cualquier condición climática.
Características principales
- Gorro reversible con interior polar RPET
- Fabricado en poliéster reciclado, certificado RPET
- Color oscuro ideal para destacar tu logo
Características
| Código de producto: | 43663 |
| A partir de: | 25 |
| Tamaño: | 34 x 17 x 10 cm |
| Peso: | 78 gr |
| Material: | Poliéster RPET |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6505 00 90 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 50 x 33 x 35 cm |
| Peso de la caja exterior: | 7.75 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 60 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 60 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Bordado: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Azul | 8.596 | - | |
| Verde | 3.421 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Bordado | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
| Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| > 5000 | Consultar |
| Bordado | |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| > 5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| > 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

