>Medalla Olympe

Presupuesto rápido:

Ideal para hacer entrega de premios en cualquier evento deportivo. Cuenta con estas medallas personalizadas para que ningún participante olvide la ocasión.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la cinta)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la cinta)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la cinta)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la medalla)
  •    Gota de resina (En la medalla)
  •    Sin marcaje
150
300
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Medalla metálica de acabado dorado en relieve. Con cinta de poliéster en rojo, mosquetón metálico a juego y especialmente diseñada para marcaje en láser.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 250 x 9 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con láser
Posición: Posición 2
Impresión: Láser
Tamaño: 15 x 15 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con gota de resina
Posición: Posición 3
Impresión: Gota de Resina
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 4 con láser
Posición: Posición 4
Impresión: Láser
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 5 con gota de resina
Posición: Posición 5
Impresión: Gota de Resina
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 6 con transfer serigráfico
Posición: Posición 6
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 250 x 9 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 7 con transfer serigráfico
Posición: Posición 7
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 250 x 9 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 DoradoSin stock26-06-2023 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 10-12 13-15 16-18 19-21 Consultar
Láser 6-8 6-8 9-11 16-18 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 22-24 Consultar
Gota de Resina 7-9 9-11 13-15 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 2000 13-15
≤ 5000 16-18
≤ 10000 19-21
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 6-8
≤ 2000 6-8
≤ 5000 9-11
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 22-24
> 10000 Consultar
Gota de Resina
≤ 500 7-9
≤ 2000 9-11
≤ 5000 13-15
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.