>Lanyard personalizado de poliéster mulitcolor con mosquetón metálico

Lanyard personalizado de poliéster mulitcolor con mosquetón metálico

Código: 44725

Este lanyard, con su vibrante multicolor, garantiza que tu marca se destaque en cualquier feria o evento. Combina funcionalidad con un mensaje alegre y diverso.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
175
350
875
1750
3500
Otra cantidad:
Estándar
 

Destaca tu marca con el lanyard Rainbow multicolor en eventos y ferias

Lanyard Rainbow multicolor, fabricado en poliéster, es una opción ideal para empresas que buscan destacar en eventos. Equipado con un mosquetón metálico giratorio, facilita la sujeción de credenciales o identificaciones, asegurando un acceso rápido y sencillo. El accesorio de seguridad en el cuello proporciona un uso seguro y cómodo durante todo el día. Su diseño vibrante y multicolor no solo es visualmente atractivo, sino que también transmite un mensaje de diversidad e inclusión. Perfecto para ferias, conferencias o cualquier evento corporativo donde la visibilidad de la marca sea clave.

Características principales

  • Lanyard Rainbow multicolor en poliéster de alta calidad
  • Mosquetón metálico giratorio para mayor versatilidad
  • Accesorio de seguridad en el cuello para uso confiable

Características

Código de producto:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 250 x 15 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 250 x 15 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 250 x 15 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Multicolor28.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 10-12 12-14 15-17 18-20 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 49910-12
≤ 150012-14
≤ 250015-17
≤ 500018-20
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.822 reseñas