Descripción
Diseñada para ofrecer comodidad y estabilidad, esta esterilla de yoga es la base perfecta para tu práctica. Totalmente personalizable con impresión por sublimación vibrante, es ideal para un diseño o logotipo a gran escala. La base de goma duradera garantiza un agarre seguro y antideslizante, manteniéndote estable en posturas como el perro boca abajo o el guerrero.
Características
Código de producto: | 51354 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 61 x 173 x 0.3 cm |
Peso: | 2.035 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4016 92 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2025 |
País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 65 x 30 x 20 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.039 m³ |
Peso de la caja exterior: | 20 kg |
Cantidad por caja: | 9 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 1730 x 610 mm
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
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Blanco | 1.245 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.