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>Balón de Fútbol Score

Presupuesto rápido:

Balones de fútbol personalizados para empresas y publicidad de medida oficial 5 para regalar en eventos deportivos en campañas de marketing publicitario.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
 

Descripción:

 Balón de fútbol fabricado en PVC. Medida oficial 5.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión single random patch con tampografía
Posición: Single random patch
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20x40 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión single random patch con transfer serigrafía
Posición: Single random patch
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 20x40 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-13 días laborables
Posición de impresión single random patch con transfer digital
Posición: Single random patch
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 20x40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 8-14 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco/Negro4.470-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Tampografía 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 5-7 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Transfer Digital 5-7 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar
Transfer Serigrafía 3-5 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer Digital 3-5 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 5000 4-6
≥ 5000 Consultar
Tampografía
< 500 6-8
< 2000 7-9
< 4000 8-10
< 5000 9-11
≥ 5000 Consultar
Transfer Serigrafía
< 500 5-7
< 1000 7-9
< 1500 8-10
< 2000 9-11
< 2500 10-12
< 3000 11-13
< 3500 12-14
< 4000 13-15
< 4500 14-16
< 5000 15-17
≥ 5000 Consultar
Transfer Digital
< 500 5-7
< 1000 7-9
< 1500 8-10
< 2000 9-11
< 2500 10-12
< 3000 11-13
< 3500 12-14
< 4000 13-15
< 4500 14-16
< 5000 15-17
≥ 5000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
< 5000 2-4
≥ 5000 Consultar
Tampografía
< 500 4-6
< 2000 5-7
< 4000 6-8
< 5000 7-9
≥ 5000 Consultar
Transfer Serigrafía
< 500 3-5
< 1000 5-7
< 1500 6-8
< 2000 7-9
< 2500 8-10
< 3000 9-11
< 3500 10-12
< 4000 11-13
< 4500 12-14
< 5000 13-15
≥ 5000 Consultar
Transfer Digital
< 500 3-5
< 1000 5-7
< 1500 6-8
< 2000 7-9
< 2500 8-10
< 3000 9-11
< 3500 10-12
< 4000 11-13
< 4500 12-14
< 5000 13-15
≥ 5000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.