>Lanyard Double Plus

Presupuesto rápido:

En las opciones recomendadas sobre cintas para tarjetas están los lanyards con hebilla y, en este caso, presentamos un modelo con capa adicional de satín.

Código:  36548
  •    Impresión a 1 Color logotipo a 1 color
  •    Impresión a 2 Colores logotipo a 2 colores
  •    Impresión a 3 Colores logotipo a 3 colores
  •    Impresión a 4 Colores logotipo a 4 colores
  •    Sin Marcaje













100
200
300
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36548
Descripción: Las cintas para tarjetas y acreditaciones las podemos encontrar en todo tipo de eventos como ferias, promociones o fiestas además de en diferentes puestos de trabajo debido a que es una forma cómoda y práctica de llevar la identificación. En este caso, queremos presentar el lanyard double plus, el cual está hecho de poliéster pero, también, incorpora una capa extra especial de satín para un mejor acabado. Además, se puede serigrafiar por los dos lados, por lo que las posibilidades de personalización no se ven afectadas por este elemento extra. Adicionalmente, dispone de una hebilla de plástico desmontable para un uso más práctico del mismo y puede medir 20 o 25 mm de ancho. Selecciona una de las técnicas de marcaje, el color que más se ajuste a la imagen corporativa y el logo deseado y, si tienes alguna petición especial, no dudes en contactar con atención al cliente.
Tamaño: 40 x 1,5 cm (superior) más 6 x 1,5 cm (inferior), 40 x 2 cm (superior) más 6 x 2 cm (inferior) y 40 x 2,5 cm (superior) más 6 x 2,5 cm (inferior)
Peso: 0.035 Kg
Áreas de marcaje: En toda la superfície
Tipo de entrega: 20-22 días laborables