Los impermeables promocionales son muy útiles en eventos al aire libre. Independientemente de la ocasión, la empresa puede tener guardados algunos para poder regalar a los asistentes en caso de lluvia, algo que acostumbra a pasar entre los meses de septiembre a abril. En nuestro catálogo encontrarás, sobre todo, el chubasquero tipo poncho y, además, fundas impermeables para sillín de bici o para mochila, contando así con diversas opciones para protegerse ante la lluvia.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Transparente
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

13 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

13 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS IMPERMEABLES PARA PUBLICIDAD

¿Qué tipo de chubasqueros personalizados tenéis?

En esta sección disponemos de dos tipos de chubasqueros. Por un lado, están los ponchos personalizados, es decir, la prenda grande que sirve para cubrir el cuerpo y tiene capucha pero sin hueco para poner los brazos, siendo perfecta para empleados que trabajen al aire libre y puedan estar sometidos a lluvia. Luego, están los impermeables convencionales que solemos usar en el día a día ante inclemencias, similar a los anteriores pero con sus correspondientes mangas e igual de útiles para aquellas personas que hagan labores en entornos lluviosos o, también, para salidas puntuales. Se pueden encontrar en plástico y algunos modelos disponen de un recipiente o bolsa para guardarlos.

¿Cómo personalizáis los impermeables publicitarios?

Hay que destacar las dos personalizaciones de impermeables más habituales. Primero, está la que se realiza en la bolsa, colocando el logotipo en ella y permitiendo que este sea visible en el lugar donde se deposite o cuando se vaya a sacar el chubasquero. Segundo, está la impresión en el propio poncho, permitiendo mejorar la visibilidad de la marca ya que será reconocida por aquellos que lo vean en el exterior. Dentro de cada producto de merchandising podrás consultar las opciones disponibles para hacer tus impermeables con logo ya que no todas están disponibles en todos los modelos.

¿Tenéis envío rápido para los impermeables promocionales?

¡Sí! Es probable que el tiempo anteriormente indicado (o el que sea dependiendo del artículo) no sea suficiente ya que debas cubrir una posible contingencia o haya surgido una necesidad para cubrir de forma rápida. En ese caso, tenemos un servicio de transporte exprés que permitirá recortar los días respecto el envío estándar, tanto para impermeables como para paraguas personalizables. Para poder contar con esta opción deberás contactar con nosotros mediante teléfono o e-mail: nuestro equipo de atención al cliente te asesorará en lo que necesites y te informará de las condiciones.

¿Tenéis otro tipo de impermeables personalizados?

Sí. En este apartado no solo contamos como impermeables para propaganda aquellos chubasqueros o ponchos, sino que disponemos de otro producto que tenga esta particularidad y que pueda servir en otras ocasiones concretas. Por ejemplo, tenemos fundas impermeables reflectantes para mochilas, todo un accesorio imprescindible para mejorar la visibilidad y proteger los objetos de dentro. También, disponemos de fundas de sillín de bicicleta, siendo este un complemento que apreciarán aquellos que la utilicen con regularidad y que puedan sufrir un contratiempo ante una meteorología imprevisible. Finalmente, hay que destacar un modelo especial de chubasquero biodegradable.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Normalmente, el tiempo estimado de entrega de los chubasqueros para merchandising es de 7 a 10 días laborables. Hay que destacar que este es el envío estándar y que es gratuito, pudiendo llegar tanto a península como Baleares. Asimismo, se ha de contar este plazo siempre desde la aprobación final de la muestra gráfica que se enviará del producto con el logotipo. Si se va a hacer el pedido sin el marcaje entonces este tiempo se verá reducido y se podrá hacer una compra directa. Dentro de cada página verás la estimación una vez elegida la personalización, color y cantidad.

¿Puedo pedir impermeables al por mayor?

Sí. Si ya dispones de una máquina para realizar tu propia personalización o bien has decidido que prefieres optar por una gran cantidad de impermeables corporativos es posible hacer este tipo de compra. Para ello, se puede seleccionar la opción sin marcaje pero si vas a pedir un número de unidades considerable te aconsejamos que contactes primero con nosotros para que podamos verificar la disponibilidad del stock y que, de esta forma, puedas hacer el pedido. En cualquier caso, siempre recomendamos que el producto tenga su logo para que se asocie la marca al regalo y ayude como herramienta publicitaria.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR