>Gorro Elevate™ Caliber

Gorro personalizado de poliéster 260 g/m2 Elevate™ Caliber

Código: 39801

Gorro con forro personalizado de poliéster, pudiendo elegirlo entre varios colores para hacer la mejor combinación posible con tu logotipo de empresa.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (Delante)
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorro con etiqueta en bucle de la marca Elevate. Forro 100% Poliéster, 260 g/m2.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:
ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1-
 RojoSin stock-
 Blanco570-
 Azul RealSin stock-
 Azul MarinoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 3000 3-5
≤ 4000 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 6000 3-5
≤ 7000 3-5
≤ 8000 3-5
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Bordado
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 3000 10-12
≤ 4000 11-13
≤ 5000 12-14
≤ 6000 13-15
≤ 7000 14-16
≤ 8000 15-17
≤ 9000 16-18
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.