>Gorro EcoTrace Polylana

Gorro de invierno promocional plegable con materiales eco EcoTrace Polylana

Código: 42788

Si quieres entregar merchandising para proteger del frío a tus clientes puedes optar por estos gorros ecológicos. Personalízalos con tu logotipo.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (En un lado)
  •    Parche de cuero grabado (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Un clásico gorro plegable para un estilo desenfadado que te mantendrá abrigado durante los días fríos. Polylana® está hecho de una mezcla de materiales vírgenes y reciclados para crear una fibra innovadora con características similares a las fibras acrílicas o de lana. Polylana® es una alternativa de bajo impacto a la fibra 100% acrílica que utiliza menos energía y agua. Talla única. Con trazador AWARE™ que valida el uso genuino de materiales reciclados. El 2% de las ganancias de cada producto Impact vendido se donará a Water.org. Este gorro ha ahorrado 5 litros de agua. Composición: 30% poliéster reciclado, 30% poliéster, 40% acrílico.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Peso:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo1.625-
 Naranja3.025-
 Violeta5.789-
 Azul Claro79006-07-2024 / 5.000 unidades
 Verde EsmeraldaSin stock01-06-2024 / 2.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.