>Gorra con redecilla lateral y parche frontal para sublimación Trucker

Gorra con redecilla lateral y parche frontal para sublimación Trucker

Código: 42567

Gorra con diseño juvenil que cuenta con un parche frontal especialmente diseñado para poder añadir el logo en sublimación, redecilla lateral y cierre ajustable.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorra tipo trucker fabricada en resistente combinación de algodón y poliéster. Con parche frontal cosido especialmente diseñado para marcaje en sublimación. Redecilla y cierre ajustable de plástico a juego.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje panel frontal
Posición: Panel frontal
Tamaño: 40 x 40 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje panel frontal
Posición: Panel frontal
Tamaño: 65 x 65 mm
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.00003-06-2024 / 18.000 unidades
 Gris3.00004-08-2024 / 3.000 unidades
 Azul Marino3.00008-07-2024 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Sublimación 7-9 9-11 13-15 19-21 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 23-25 Consultar
Transfer Digital 6-8 7-9 11-13 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Sublimación
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 11-13
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.