Descripción
Gorra de 5 paneles que destaca por su estilo y funcionalidad. Fabricada en sarga de algodón de 175 g/m², es suave, duradera y transpirable. Su visera precurvada con diseño sándwich ofrece protección solar con elegancia. El panel frontal estructurado y los detalles interiores de algodón garantizan comodidad. Con cierre de velcro y circunferencia de 58 cm, se ajusta fácilmente a distintos tamaños. Ideal tanto para salidas informales como para actividades al aire libre.
Características
Código de producto: | 53228 |
A partir de: | 25 unidades |
Peso: | 70 gr |
País de fabricación: | China |
Marca: | Elevate Essentials |
Código Intrastat: | 6505 00 30 |
Género: | Unisex |
En nuestra colección desde: | Junio 2025 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 45 x 68 x 37 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.113 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 35x10 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 60x10 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer digital: A todo color

Tamaño: 110x40 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 110x50 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer digital: A todo color

Tamaño: 90x30 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color

Tamaño: 50x50 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer digital: A todo color

Tamaño: 50x50 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer digital: A todo color

Tamaño: 55x10 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer digital: A todo color

Tamaño: 60x15 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Transfer serigráfico textil:
El transfer serigráfico implica el uso de tintas para serigrafía que han sido depositadas en papel. Más tarde, utilizando calor, se aplicará una prensa al papel para que el logotipo quede integrado en la pieza de ropa. Esta técnica consigue un mejor acabado que el de la serigrafía convencional al poder contar con una impresión con una gran variedad de colores. Asimismo, queda mejor integrada, por lo que será más difícil de deteriorar.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 8.925 | - | |
Rojo | 6.956 | - | |
Azul Marino | 2.642 | 29-10-2025 / 3.400 unidades | |
Gris Topo | 5.732 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | > 9000 |
Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
Serigrafía carrusel | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Transfer serigráfico textil | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Transfer digital | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
Bordado | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 9000 | 3-5 |
> 9000 | 3-5 |
Serigrafía carrusel | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Transfer serigráfico textil | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Transfer digital | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 1000 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 3000 | 9-11 |
≤ 4000 | 10-12 |
≤ 5000 | 11-13 |
≤ 6000 | 12-14 |
≤ 7000 | 13-15 |
≤ 8000 | 14-16 |
≤ 9000 | 15-17 |
> 9000 | Consultar |
Bordado | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 2000 | 9-11 |
≤ 3000 | 10-12 |
≤ 4000 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
≤ 6000 | 13-15 |
≤ 7000 | 14-16 |
≤ 8000 | 15-17 |
≤ 9000 | 16-18 |
> 9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.