La gorra promocional que destaca en cualquier evento empresarial
Gorra de béisbol fabricada en poliéster de 140-150 gr/m2, diseñada con 5 paneles para una estructura sólida y cómoda. El cierre de plástico ajustable permite un ajuste perfecto para cualquier tamaño de cabeza. Ideal para sublimación, el panel frontal y la visera están reforzados con foam, ofreciendo una superficie óptima para personalización. Los paneles traseros de rejilla de color aseguran ventilación y estilo. Con una medida de 7 1/4, esta gorra es un bestseller y está disponible con servicio Express. Perfecta para empresas que buscan un artículo promocional versátil y personalizable para eventos o campañas de marketing.
Características principales
- Gorra beisbol en poliéster con cierre ajustable y rejilla
- Especial para sublimación, panel frontal y visera reforzados
- Parte posterior de rejilla, medida 7 1/4, bestseller con servicio exprés
Características
| Código de producto: | 48022 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 58 cm |
| Peso: | 55 gr |
| Material: | Nylon, Goma EVA |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6505 00 90 |
| En nuestra colección desde: | Julio 2024 |
| País de envío: | Portugal |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 38 x 80 x 44.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.135 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 6.824 | - | |
| Rojo | 3.120 | - | |
| Azul Marino | 6.168 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
| Transfer serigráfico | 6-8 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 |
| Transfer serigráfico | |
| ≤ 2500 | 6-8 |
| +2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.














