Gorras de 5 paneles con efecto pana y cierre ajustable
Gorra de 5 paneles fabricada en resistente poliéster con efecto pana. Diseñada para ofrecer durabilidad y estilo, cuenta con orificios de ventilación bordados que aseguran una óptima circulación del aire, manteniendo la cabeza fresca en todo momento. El cierre trasero ajustable con hebilla metálica permite un ajuste personalizado y seguro, adaptándose a diferentes tamaños de cabeza. Disponible en una variada gama de colores, esta gorra es ideal para personalización con el logotipo de su empresa, perfecta para eventos corporativos, promociones o como parte del uniforme de trabajo.
Características principales
- Gorra de cinco paneles en poliéster efecto pana
- Orificios de ventilación bordados para mayor frescura
- Cierre trasero ajustable con hebilla metálica Disponible en variada gama de colores
Características
| Código de producto: | 49313 |
| Peso: | 80 gr |
| Material: | Poliéster |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6505 00 30 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2024 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 2250 unidades |
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 65 x 45 x 38 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.11 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 14.7 kg |
| Cantidad por caja: | 150 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 90 x 50 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 40 x 40 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 40 x 40 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 60 x 30 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 50 x 8 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 2.709 | - | |
| Beige | 942 | - | |
| Azul Marino | 1.844 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Bordado | 9-11 | 11-13 | 14-16 | 18-20 | Consultar | Consultar |
| Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 14-16 | 17-19 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Bordado | |
| ≤ 499 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 18-20 |
| +5001 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | |
| ≤ 499 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 17-19 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




