Más vistas

>Pañuelo de poliéster multicolor con pespuntes de refuerzo

Pañuelo de poliéster multicolor con pespuntes de refuerzo

Código: 44769

Incorpora un toque vibrante a tu campaña de marketing con la pañoleta Rainbow. Es el accesorio perfecto para celebrar la diversidad y la inclusión con estilo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
135
270
675
1350
2700
Otra cantidad:
Estándar
 

Añade un toque vibrante a tu campaña con la pañoleta Rainbow multicolor

Un pañuelo multicolor con pespuntes de refuerzo es un accesorio vibrante para celebrar la diversidad y la inclusión en tus campañas. Fabricado en poliéster, su diseño llamativo asegura que tu marca destaque en eventos o festivales, asociándose con mensajes positivos. Los pespuntes garantizan durabilidad, convirtiéndolo en un obsequio que tus clientes o colaboradores usarán con orgullo. Con un cuerpo de vivos y variados colores, refuerza la imagen dinámica y socialmente consciente de tu empresa, asegurando que tu mensaje resuene en cada ocasión.

Características principales

  • Pañoleta Rainbow multicolor en poliéster
  • Cuerpo de vivos y variados colores
  • Pespuntes de refuerzo en los laterales

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 300 x 200 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Multicolor9.700-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 8-10 10-12 13-15 16-18 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 11-13 13-15 16-18 19-21 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500016-18
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 49911-13
≤ 150013-15
≤ 250016-18
≤ 500019-21
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas