>Chal acrílico con acabado suave con flecos cortos Fular Wind

Chal acrílico con acabado suave con flecos cortos Fular Wind

Código: 41884

Un complemento que no puede faltar cuando empiecen a bajar las temperaturas ya que este chal servirá para proteger el cuello y, además, tiene un tacto suave.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
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Descripción:

Chal acrílico con acabado suave tacto simil cashmere y flecos cortos en sus extremos.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje horizontal
Posición: Horizontal
Tamaño: 100 x 100 mm
Posición de marcaje horizontal
Posición: Horizontal
Tamaño: 120 x 230 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje horizontal
Posición: Horizontal
Tamaño: 200 x 200 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje horizontal
Posición: Horizontal
Tamaño: 200 x 280 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje horizontal
Posición: Horizontal
Tamaño: 400 x 300 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje horizontal
Posición: Horizontal
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje horizontal
Posición: Horizontal
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje vertical
Posición: Vertical
Tamaño: 100 x 100 mm
Posición de marcaje vertical
Posición: Vertical
Tamaño: 120 x 230 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje vertical
Posición: Vertical
Tamaño: 200 x 200 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje vertical
Posición: Vertical
Tamaño: 200 x 280 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje vertical
Posición: Vertical
Tamaño: 300 x 400 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje vertical
Posición: Vertical
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje vertical
Posición: Vertical
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris1.495-
 Beige18-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Transfer digital 7-9 9-11 12-14 14-16 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 9-11 11-13 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 2500 12-14
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.