Descripción:
Bufanda fabricada en poliéster polar de 180gr/m2 apta para marcaje en sublimacion.
Características
Código de producto: | 40410 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 20 x 150 cm |
Peso: | 66 gr |
Material: | Poliéster Polar |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6214 30 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 70 x 45 x 45 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.14 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.25 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 1500 x 200 mm
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 13.324 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Sublimación | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Sublimación | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 13-15 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.