>Braga de poliéster y elastano para proteger boca y nariz

Braga de poliéster y elastano para proteger boca y nariz

Código: 48013

Braga multiusos de poliéster y elastano, versátil para eventos y festivales. Protección para boca y nariz, amplia área de impresión para destacar tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Protege y promociona tu marca en eventos con nuestra braga multiusos express

Una braga multiusos de poliéster y elastano es una solución práctica para eventos masivos o festivales. Además de proteger boca y nariz, evita la inhalación de polvo, lo que es crucial en entornos concurridos. Su tejido cómodo permite un uso prolongado, asegurando que los asistentes se sientan a gusto. La amplia área de impresión garantiza que tu marca destaque claramente, convirtiendo este accesorio en una herramienta eficaz para reforzar la presencia de tu empresa. Su utilidad y versatilidad la hacen una opción valiosa para comunicar tu marca.

Características principales

  • Braga multiusos de poliéster y elastano con servicio exprés
  • Protección para boca y nariz, ideal para eventos y festivales
  • Amplia área de impresión para destacar tu marca

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Pañuelo
Posición: Paã±uelo
Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color
Pañuelo
Posición: Paã±uelo
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 RojoSin stock-
 Blanco16.142-
 Amarillo42-
 Turquesa2.630-
 Azul Marino5.407-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500+2500
Sin impresión 2-4 2-4
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+25002-4
Transfer serigráfico
≤ 25006-8
+2500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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