>Braga Heat

Presupuesto rápido:

Bragas de cuello personalizadas que cuentan con una amplia zona de marcaje. Ideal para promocionarse en campañas destinadas a un público que haga ejercicio.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Braga de cuello en diversos colores, ideal para salir a correr con el cuello protegido. Fina y cálida a la vez. Con amplia zona de marcaje. Marcaje a todo color posible para el modelo en blanco.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal con serigrafía
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 60 x 123
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal con sublimación
Posición: Frontal
Impresión: Sublimación
Tamaño: 112 x 196
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión trasera con serigrafía
Posición: Trasera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 60 x 123
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión trasera con sublimación
Posición: Trasera
Impresión: Sublimación
Tamaño: 112 x 196
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo425-
 BlancoSin stock20-07-2023 / 20.000 unidades
 Naranja3.560-
 Rosa Claro3.563-
 MoradoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 Consultar
Serigrafía 8-10 10-12 12-14 Consultar
Sublimación 10-12 13-15 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 10000 3-5
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 12-14
> 10000 Consultar
Sublimación
≤ 1500 10-12
≤ 5000 13-15
≤ 10000 15-17
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.