Descripción
Braga de cuello fabricada en RPET poliéster.
Características
Código de producto: | 53169 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 25 x 50 cm |
Peso: | 34 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6214 30 00 |
En nuestra colección desde: | Junio 2025 |
País de envío: | España |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 20 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 55 x 30 x 33 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.054 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14 kg |
Cantidad por caja: | 400 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100 x 100 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 145 x 200 mm
Bordado: A todo color

Tamaño: 145 x 300 mm
Serigrafía: máximo 4 colores

Tamaño: 250 x 500 mm
Sublimación: A todo color

Tamaño: 145 x 300 mm
Serigrafía: máximo 4 colores

Tamaño: 250 x 500 mm
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 5.192 | - | |
Azul | 6.491 | - | |
Blanco | 7.688 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Bordado | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Bordado | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 13-15 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 7-9 |
≤ 2500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.