>Botella promocional de RPET transparente con asa a color 600ml

Botella promocional de RPET transparente con asa a color 600ml

Código: 47345

Botella de pared simple de 600ml. Su diseño destaca por su asa a color, que servirá para combinar con tu logo y, así, que esté identificada con tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    2 Colores (Impresión circular)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Impresión circular)logotipo cuatro colores
  •    Impresión Digital 360 (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Botella de pared simple con capacidad de 600ml. Hecho de material R-PET. Adecuado para bebidas frías sin gas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 170 x 135 mm
UV High Gloss: máximo 4 colores
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 211 x 160 mm
Digital Print 360: A todo color
Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 45 x 140 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Impressión digital brillante UV:


Impresion digital circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 TurquesaSin stock-
 Azul TransparenteSin stock-
 Rojo TransparenteSin stock-
 Blanco TransparenteSin stock-
 Naranja TransparenteSin stock-
 Negro TransparenteSin stock-
 Verde Lima TransparenteSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Digital Print 360 5-8 5-8 6-9 7-10 8-11 9-12 10-13 11-14 12-15 14-17 16-19 Consultar
Grabado láser 5-8 5-8 5-8 5-8 6-9 7-10 8-11 9-12 10-13 11-14 12-15 Consultar
UV High Gloss 12-15 12-15 12-15 12-15 14-17 14-17 15-18 16-19 16-19 17-20 17-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Digital Print 360
≤ 1005-8
≤ 2506-9
≤ 5007-10
≤ 7508-11
≤ 10009-12
≤ 150010-13
≤ 200011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Grabado láser
≤ 5005-8
≤ 7506-9
≤ 10007-10
≤ 15008-11
≤ 20009-12
≤ 250010-13
≤ 500011-14
≤ 1000012-15
+10000Consultar
UV High Gloss
≤ 50012-15
≤ 100014-17
≤ 150015-18
≤ 250016-19
≤ 1000017-20
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.783 reseñas