>Botella Pure 790ml

Presupuesto rápido:

Estos bidones personalizados para publicidad son compactos y están fabricados en tritán, sin duda un ganador en la categoría de botellas publicitarias.

Código:  33340
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33340
Descripción: El modelo Pure es un bidón para deporte corporativo que está fabricado en tritán, material que está cada vez más de moda ya que conserva las características de dureza y ligereza del plástico pero sin contener BPA, lo cual implica que se podrá hacer un consumo más seguro con la misma. Asimismo, su superficie es muy llamativa ya que es elegible entre una gama variada de colores, facilitando así que se alinee con la identidad de la empresa.

La capacidad de esta botella es de 790 mililitros, siendo de las más grandes que se pueden encontrar en el catálogo y que permitirá prácticas deportivas más duraderas al disponer de más cantidad de agua u otra bebida para la hidratación. Por supuesto, también se puede emplear en el hogar o la oficina en el día a día. Finalmente, destacar que el logo es elegible tanto para un color como para diversos, dependiendo del diseño.
Tamaño: ø71 x 246 mm
Peso: 0.160 Kg
Áreas de marcaje: 140 x 100 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables