>Botella de plástico reciclado con acabado mate y tapa de bambú 350ml

Botella de plástico reciclado con acabado mate y tapa de bambú 350ml

Código: 50904

Hidratación y compromiso ambiental van de la mano con esta botella de plástico reciclado. Funcional y reutilizable, incluye tapa de rosca y mosquetón.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En el tapón)
  •    Impresión digital a todo color (En el tapón)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Botella de 350 ml en RPET mate con mosquetón. Práctica y fácil de transportar, esta botella está fabricada en RPET, un material reciclado y reutilizable, lo que la convierte en una opción alineada con el progreso ecológico. Es una excelente alternativa a los plásticos de un solo uso, ideal tanto para adultos como para niños. Su diseño incluye una tapa de rosca segura y un mosquetón funcional, perfecto para llevarla contigo en cualquier ocasión mientras promueves la sostenibilidad en tu día a día.

Características

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A partir de:
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Capacidad:
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Marca:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 150 x 170 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: ø 35x35
Grabado a láser: Logotipo grabado
Impresión digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro4.982-
 Rojo2.996-
 Verde2.990-
 Translúcido5.006-
 Azul Real2.891-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía Circular 8-10 Consultar
Grabado a láser 6-8 Consultar
Impresión digital 7-9 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía Circular
≤ 2500 8-10
> 2500 Consultar
Grabado a láser
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar
Impresión digital
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.