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>Botella Crystal Corkcap 1L

Botella grande de vidrio con tapón de corcho 1L Crystal Corkcap

Código: 41191

Esta botella para publicidad será ideal para promociones o regalos en verano ya que, por su forma y capacidad, es ideal para servir agua o vino.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Jarra de vidrio reciclado con tapa de corcho. Capacidad: 1L.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Back
Posición: Back
Tamaño: 40x40 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión Front
Posición: Front
Tamaño: 40x40 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión Lid
Posición: Lid
Tamaño: 60x60 mm
Láser: Logotipo grabado
Impresión en relieve: A todo color
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 TransparenteSin stock22-12-2023 / 2.844 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Tampografía 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Tampografía 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Láser
≤ 100 6-8
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 600 8-10
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Tampografía
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 600 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Impresión en relieve
≤ 100 11-13
≤ 250 11-13
≤ 500 11-13
≤ 600 11-13
≤ 750 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 600 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 100 3-5
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Tampografía
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 600 6-8
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Impresión en relieve
≤ 100 8-10
≤ 250 8-10
≤ 500 8-10
≤ 600 8-10
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.