>Botella de acero inoxidable de gran capacidad térmica 1L Avira Avior

Botella de acero inoxidable de gran capacidad térmica 1L Avira Avior

Código: 42794

Botellas personalizadas de gran capacidad para hacer excursiones o tener en el escritorio. Además, cuenta con un asa de transporte para una cómoda movilidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Botella térmica Avior RCS: tu compañera ideal para bebidas en movimiento

La botella al vacío de acero inoxidable reciclado Avior RCS es una solución ideal para mantener tus bebidas a la temperatura perfecta durante todo el día. Con una construcción de doble pared, esta botella mantiene las bebidas frías hasta 20 horas y calientes hasta 10 horas, adaptándose a la mayoría de los portavasos estándar para automóviles. Fabricada con un 86% de materiales reciclados certificados RCS (Recycled Claim Standard), garantiza una cadena de suministro sostenible. Con una capacidad de 1000 ml y libre de BPA, es perfecta para el uso diario. El embalaje kraft certificado FSC® no solo protege el producto, sino que también puede reutilizarse como soporte para teléfono, portalápices o maceta. Ideal para empresas que buscan soluciones sostenibles y prácticas para sus empleados o como parte de una estrategia de marketing ecológica.

Características principales

  • Botella al vacío Avior RCS de acero reciclado con función térmica
  • Mantiene bebidas frías 20h o calientes 10h, capacidad 1000ml
  • Certificación RCS, 86% contenido reciclado, sin BPA
  • Embalaje kraft FSC®, reutilizable como soporte o maceta

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 220 x 150 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 261 x 150 mm
Impresión Digital Circular: a todo color
Artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 262 x 165 mm
Láser Circular: Logotipo grabado
Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte izquierda
Posición: Parte izquierda
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte izquierda
Posición: Parte izquierda
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte derecha
Posición: Parte derecha
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte derecha
Posición: Parte derecha
Tamaño: 30 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Impresion digital circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Grabado láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro45711-12-2025 / 2.016 unidades
 Azul52312-03-2026 / 1.512 unidades
 Blanco4.569-
 Turquesa66717-01-2026 / 1.512 unidades
 Plateado3.086-
 Violeta238-
 Azul Marino5.297-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Impresión Digital Circular 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar
Láser Circular 9-11 Consultar
Serigrafía Circular 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Impresión Digital Circular
≤ 15009-11
+1500Consultar
Laser
≤ 15009-11
+1500Consultar
Láser Circular
≤ 15009-11
+1500Consultar
Serigrafía Circular
≤ 15009-11
+1500Consultar
Tampografía
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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