>Botella de gran tamaño de plástico reciclado de colores 1L Avira Atik

Botella de gran tamaño de plástico reciclado de colores 1L Avira Atik

Código: 42791

Botellas ecológicas personalizadas de gran tamaño. Ideales para tener en el escritorio de la oficina y estar hidratado durante toda la jornada laboral.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

La botella Atik es excelente si valoras la portabilidad ligera y el diseño minimalista. Ideal para hidratarse sobre la marcha. El cuerpo de la botella está hecho 100% de RPET certificado RCS y PP reciclado. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. Lavar a mano únicamente. Este producto es solo para bebidas frías. Contenido reciclado total: 98% basado en el peso total del artículo. Sin BPA. Capacidad 1000ml. Incluye embalaje kraft certificado FSC®. Reutiliza la caja en un soporte para teléfono, un portalápices o una maceta!

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 220 x 110 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 261 x 150 mm
Impresión Digital Circular: A todo color
Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte izquierda abajo
Posición: Parte izquierda abajo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parta a la izquierda en medio del artículo
Posición: Parta a la izquierda en medio del artículo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte izquierda arriba
Posición: Parte izquierda arriba
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte derecha abajo
Posición: Parte derecha abajo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parta derecha en medio del artículo
Posición: Parta derecha en medio del artículo
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte derecha arriba
Posición: Parte derecha arriba
Tamaño: 35 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.77419-09-2024 / 5.016 unidades
 Azul18531-05-2024 / 504 unidades
 Verde1.800-
 Turquesa3.875-
 Violeta2.144-
 Transparente2.977-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Impresión Digital Circular 9-11 Consultar
Serigrafía Circular 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Impresión Digital Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.