La botella favorita de los más eco friendly
Muestra tu faceta más sostenible y ecológica con esta botella cuyo diseño combina un cuerpo de cristal, un tapón a rosca de bambú y una funda de corcho natural. Con 500 ml de capacidad, se trata de un producto de lo más práctico. Y es que su tapón integra una asa de transporte trenzada en color natural que facilita su agarre y le aporta un toque distintivo. Asimismo, con el fin de ser un regalo de lo más completo, se presenta en una bolsa y una elegante caja kraft individual. Se puede estampar el logo tanto en el cristal como en la funda de corcho.
Características principales
- Botella con cuerpo de cristal
- Incluye funda de corcho natural
- Tapón a rosca fabricado en bambú
- Asa de transporte trenzada en el tapón
- 500 ml de capacidad
- Un regalo sostenible para clientes y empresas eco
- De los favoritos de nuestro catálogo
¿Por qué es ideal?
- La combinación de cristal, bambú y corcho ofrecen un resultado atractivo, original y sostenible.
- Un regalo que se presenta en caja kraft individual con diseño green.
Características
Código de producto: | 38818 |
Tamaño: | ø6.3 x 22.5 cm |
Peso: | 276 gr |
Material: | Cristal/ Bambú |
Capacidad: | 500 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 99 00 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 1200 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 45.5 x 25 x 38 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9.5 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 150 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 150 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 50 x 80 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Transparente | 35.000 | 15-08-2025 / 44.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1499 | ≤ 2499 | ≤ 4999 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Transfer Serigráfico | 6-8 | 7-9 | 11-13 | 16-18 | Consultar | Consultar |
Serigrafía | 8-10 | 10-12 | 13-15 | 16-18 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Transfer Serigráfico | |
≤ 499 | 6-8 |
≤ 1499 | 7-9 |
≤ 2499 | 11-13 |
≤ 4999 | 16-18 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 499 | 8-10 |
≤ 1499 | 10-12 |
≤ 2499 | 13-15 |
≤ 4999 | 16-18 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.