>Botella Crystal Frost 470 ml

Presupuesto rápido:

Botella de cristal que destaca por tener un acabado estético único gracias a su degradado, por lo que será un obsequio promocional muy diferenciado.

Código:  37593
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 37593
Descripción: La Crystal Frost es un modelo de botella de cristal publicitaria que tiene un aspecto diferenciador. Para empezar, el material es del tipo borosilicado y dispone de un tapón de rosca hecho de PP que incorpora un asa de silicona para un mejor agarre, sobre todo si se decide llevar en la mano constantemente. Sin embargo, lo más destacado de este recipiente es el hecho de que tiene un acabado degradado mate, el cual se nota principalmente cuando se elige el color turquesa, aportando así un resultado muy atractivo.

Esta botella promocional tiene una capacidad de 470 mililitros y, además, se presenta en caja de cartón, por lo que su presentación a la hora de hacer un obsequio será más notoria. Por lo tanto, si eres una empresa relacionada con la práctica deportiva o quieres regalar a clientes o empleados para su día a día un objeto de uso frecuente para que te recuerden, la Crystal Frost es una elección que permitirá a la empresa identificarse con un producto muy característico.
Tamaño: ø60 x 210 mm
Peso: 0.320 Kg
Áreas de marcaje: 25 x 50 mm, 120 x 150 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables