>Botella Sunset Crystal 470ml

Presupuesto rápido:

Esta es una de las pocas botellas de cristal publicitarias en varios colores que hay en el mercado, ideal como merchandising corporativo para clientes.

Código:  36731
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Gota de resina (En la tapa)
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36731
Descripción: Botella de cristal para publicidad y merchandising y que tiene una tapa de PP con asa. Esta última característica le da la posibilidad de poder colgarla en distintos lugares o de transportarla sencillamente con los dedos (sin necesidad de sujetar todo el recipiente). La capacidad de la misma es de 470 mililitros, siendo un modelo para incluir una cantidad de bebida considerable y, por tanto, facilitando así que se pueda poner agua para hidratación diaria en casa o en la oficina sin necesidad de rellenarla constantemente.

Igualmente, estas son elegibles en una gran variedad de colores, tanto para el cuerpo como para el tapón, por lo que será muy sencillo alinearlas con la imagen de marca asociada y, además, haciendo que sea un accesorio llamativo. Entre las técnicas de marcaje se incluyen varias posibilidades tanto de tipo como de área para poder escoger aquella que mejor se adapte a lo que se está buscando.
Tamaño: Ø6 x 25 cm
Peso: 0.450 Kg
Áreas de marcaje: 190 x 110 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables