>Botella Avenue Beach 590ml

Presupuesto rápido:

Regala a tus clientes estas botellas de vidrio publicitarias en tus promociones comerciales y no olvides serigrafiar tu marca para que siempre la recuerden.

Código:  36823
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 36823
Descripción: Botella de vidrio publicitaria hecha de cristal transparente, la cual está envuelto en una funda de silicona para una mejor protección ante posibles golpes. Esta funda es elegible en varios colores. En la parte superior, cuenta con un tapón de rosca con una obertura a modo de mosquetón, facilitando así que se le pueda poner un cordel o una cinta para atarla y llevarla de forma cómoda. Es de doble apertura, es decir, que permitiría añadir cubitos de hielo y limpiarla fácilmente.

Gracias a las prestaciones de la funda, es antideslizante, pero hay que remarcar que no es adecuada para bebidas calientes, por lo que no se recomienda introducir líquidos a una temperatura elevada. Además, esta botella reutilizable de cristal está libre de BPA y tiene una capacidad de 590 mililitros. Para finalizar, se ha de mencionar que viene presentada en una caja de regalo Avenue, permitiendo así dar ese aspecto de regalo personalizado individual para aquellos a quienes se entreguen.
Tamaño: 28,5 x Ø 7,6 cm
Peso: 0.522 Kg
Áreas de marcaje: 25 x 50mm
Tipo de entrega: 9 - 10 días laborables