>Bidón de cristal con funda de softshell a color 600ml Softshell

Bidón de cristal con funda de softshell a color 600ml Softshell

Código: 38819

Con un diseño muy original, este recipiente dispone de funda de soft shell personalizable y asa, siendo perfecta como merchandising o para propaganda.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
55
110
275
550
1100
Otra cantidad:
Estándar
 

Bidón de cristal de 600ml con funda personalizable y asa de transporte

Una botella de cristal con funda de softshell a color y asa, de 600ml, ofrece un diseño original y una protección eficaz. El tapón a rosca asegura que el contenido se mantenga seguro, evitando derrames. La funda personalizable no solo añade un toque estético distintivo, sino que también protege el recipiente, haciéndolo más duradero. El asa facilita su transporte, convirtiéndola en un compañero práctico para tus clientes o empleados. Presentada en una caja individual de atractivo diseño, refuerza la percepción de calidad y atención al detalle de tu marca.

Características principales

  • Bidón de cristal con capacidad de 600ml
  • Incluye funda de soft shell personalizable y asa de transporte
  • Tapón a rosca para un cierre seguro
  • Presentado en caja individual de atractivo diseño

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Alrededor del bid?n
Posición: Alrededor del bid?n
Tamaño: 240 x 80 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Bid?n lateral centrado
Posición: Bid?n lateral centrado
Tamaño: 30 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
En la funda
Posición: En la funda
Tamaño: 50 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro14.760-
 Azul52.616-
 Rojo71.245-
 Blanco16.314-
 Amarillo6.499-
 Verde8.043-
 Naranja3.730-
 FucsiaSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Serigrafía Circular 8-10 10-12 13-15 16-18 Consultar Consultar
Sublimación 9-11 11-13 14-16 18-20 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 10-12 12-14 15-17 18-20 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Serigrafía Circular
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500016-18
+5001Consultar
Sublimación
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500018-20
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 49910-12
≤ 150012-14
≤ 250015-17
≤ 500018-20
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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