>Bidón de cristal con funda de softshell a color 600ml Softshell

Bidón de cristal con funda de softshell a color 600ml Softshell

Código: 38819

Con un diseño muy original, este recipiente dispone de funda de soft shell personalizable y asa, siendo perfecta como merchandising o para propaganda.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
55
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de 600ml de capacidad. Fabricado con cuerpo de cristal y tapón a rosca. Incluye funda de soft shell a juego, con asa de transporte. Presentado en caja individual de atractivo diseño.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 190 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje bidón lateral centrado
Posición: Bidón lateral centrado
Tamaño: 30 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la funda
Posición: En la funda
Tamaño: 50 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.000-
 Azul5.000-
 Rojo5.000-
 Blanco5.000-
 Amarillo5.000-
 Verde5.000-
 Naranja5.000-
 Fucsia192-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1499≤ 2499≤ 4999≤ 5000> 5000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 12-14 14-16 18-20 23-25 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar Consultar
Sublimación 6-8 8-10 12-14 18-20 Consultar Consultar
Láser 8-10 10-12 12-14 15-17 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 5-7
> 5000 5-7
Serigrafía
≤ 499 12-14
≤ 1499 14-16
≤ 2499 18-20
≤ 4999 23-25
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 499 9-11
≤ 1499 11-13
≤ 2499 15-17
≤ 4999 20-22
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 499 6-8
≤ 1499 8-10
≤ 2499 12-14
≤ 4999 18-20
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar
Láser
≤ 499 8-10
≤ 1499 10-12
≤ 2499 12-14
≤ 4999 15-17
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.