Más vistas

>Botella TeaBreak

Presupuesto rápido:

Los modelos de botellas promocionales con funda de neopreno son muy populares, este modelo además tiene un infusor para té en la parte inferior.

Código:  33237
  •    1 Color (Funda)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Funda) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Funda)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Funda)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión Circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33237
Descripción: Botella de vidrio de borosilicato de alta calidad, siendo este un material muy especial por el impacto visual que genera y siendo un modelo muy destacado de nuestra colección. La Teabreak, además, cuenta con un infusor de té, por lo que no solo servirá para llevar agua o un refresco cualquiera sino que se adapta a los amantes de las infusiones. Asimismo, viene equipada con una funda de neopreno para aumentar la protección ante golpes y facilitar su agarre en caso de que esté caliente.

La capacidad es de 500 mililitros, por lo que servirá para periodos de varias horas durante el día, depende del uso que se le dé. Igualmente, nos gustaría destacar la variedad de posibilidades para poder poner el logo en esta botella promocional, permitiendo que la marca destaque y llame la atención a la vez que se facilita un producto de gran utilidad y muy apreciado.
Tamaño: Ø6 x 24 cm
Peso: 0.430 Kg
Áreas de marcaje: 30 x 30 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables