>Botella Downtown Crystal 500ml

Presupuesto rápido:

Esta botella de agua promocional es perfecta como regalo en gimnasios y centros de salud ya que tiene un estilo muy deportivo y se personaliza con el logotipo.

Código:  31142

Opciones

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 31142
Descripción: Botellas de cristal personalizadas para empresas tipo gimnasios o centros deportivos, siendo perfecta para regalar a nuevos socios o en eventos corporativos de la marca (e, incluso, en actos relacionados a los cuales acuda), ofreciendo un recipiente que utilizarán en el día a día y facilitando así que la compañía tenga una gran visibilidad. La capacidad es de 500 ml, lo habitual para esta clase de accesorios. La tapa incorpora una pequeña correa para poder sujetarla mejor.

Esta botella de agua de cristal personalizada lleva una funda de neopreno que cubre parte de la superficie, permitiendo así un mejor agarre de la misma y pudiendo elegirla en una amplia variedad de colores, pudiendo ajustarse así al tono corporativo y que, además, esté bien combinado con el logotipo, facilitando que la persona que lo reciba asocie este producto a la empresa que se lo entregó.
Tamaño: Ø6x22cm
Peso: 0.396 Kg
Áreas de marcaje: 40x100 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables