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Botellas de cristal personalizadas con funda 420ml Crystal Colorful

Código: 38113

Estas botellas personalizadas de cristal vienen con una funda de neopreno disponible en colores vivos, contando además con una tapa de rosca con asa de transporte.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la funda)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la funda)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la funda)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la funda)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de cristal de 420ml de capacidad con funda de neopreno en vivos colores. Con tapón de seguridad a rosca en acero inox y cinta de transporte.

¿Por qué esta botella es una buena idea para incluir en tu merchandising?

  • Producto económico.
  • Cuenta con una cinta en el tapón para una mayor comodidad a la hora de llevarla.
  • Incluye una funda de colores llamativos para escoger la que se asocie con tu imagen corporativa.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 150 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 30 x 80 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en el tapón
Posición: En el tapón
Tamaño: 7 x 25 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la funda
Posición: En la funda
Tamaño: 50 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.00030-04-2024 / 50.000 unidades
 Azul5.00030-04-2024 / 30.000 unidades
 Rojo5.00024-06-2024 / 5.000 unidades
 Blanco5.00024-06-2024 / 39.550 unidades
 Amarillo5.00024-06-2024 / 33.200 unidades
 Verde2530-04-2024 / 15.000 unidades
 NaranjaSin stock22-04-2024 / 32.500 unidades
 Violeta5.000-
 Fucsia5.00022-04-2024 / 14.200 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 6-8 6-8 9-11 14-16 Consultar
Serigrafía 6-8 7-9 12-14 17-19 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 23-25 Consultar
Sublimación 7-9 9-11 13-15 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Láser
≤ 1500 6-8
≤ 2500 9-11
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 12-14
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.