Botella de vidrio con funda para máxima protección y publicidad
Un bidón de cristal que destaca por su original diseño con funda de neopreno a color. Con 420 ml de capacidad, cuenta con un tapón de seguridad de rosca hecho de acero inox que incorpora una cinta de transporte para aumentar la comodidad de uso y agarre. Se pueden personalizar con tu logo tanto el cristal y el tapón con grabado láser, como la funda de neopreno con varias técnicas a color. Un producto práctico y divertido que no es de extrañar que sea uno de los bestsellers del catálogo.
Características principales
- Bidón de cristal
- Capacidad de 420 ml
- Tapón de rosca en acero inoxidable con cinta de transporte
- Funda de neopreno disponible en varios colores
- Una botella muy original y económica
- Personalízala con tu logo
- De las favoritas de los clientes
¿Por qué es ideal?
- El tapón con cinta de transporte y su funda de neopreno elevan la comodidad de agarre y la seguridad del recipiente.
- Se puede añadir tu logo en el cristal, la funda o el tapón y convertirla en un obsequio corporativo.
Características
Código de producto: | 38113 |
Tamaño: | ø6.4 x 19 cm |
Peso: | 238 gr |
Material: | Cristal |
Capacidad: | 420 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 99 00 |
En nuestra colección desde: | Octubre 2020 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Producto con funda suministrado en caja diseño. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1500 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 37 x 41 x 37 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 150 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 30 x 80 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 7 x 25 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 80 mm
Sublimación: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 30.000 | 17-09-2025 / 26.000 unidades | |
Azul | 39.000 | 17-09-2025 / 8.900 unidades | |
Rojo | 54.000 | - | |
Blanco | 53.000 | - | |
Gris | 15.000 | - | |
Amarillo | 13.000 | - | |
Verde | 11.000 | 17-09-2025 / 13.000 unidades | |
Naranja | 30.000 | - | |
Rosa | 9.300 | - | |
Violeta | 13.000 | - | |
Fucsia | 46.000 | - | |
Azul Marino | 25.000 | 17-09-2025 / 22.000 unidades | |
Azul Claro | 18.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1499 | ≤ 2499 | ≤ 4999 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Sublimación | 9-11 | 12-14 | 15-17 | 20-22 | Consultar | Consultar |
Transfer Serigráfico | 6-8 | 7-9 | 11-13 | 16-18 | Consultar | Consultar |
Láser | 4-6 | 5-7 | 7-9 | 10-12 | Consultar | Consultar |
Serigrafía | 8-10 | 10-12 | 13-15 | 16-18 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Sublimación | |
≤ 499 | 9-11 |
≤ 1499 | 12-14 |
≤ 2499 | 15-17 |
≤ 4999 | 20-22 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 499 | 6-8 |
≤ 1499 | 7-9 |
≤ 2499 | 11-13 |
≤ 4999 | 16-18 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 499 | 4-6 |
≤ 1499 | 5-7 |
≤ 2499 | 7-9 |
≤ 4999 | 10-12 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 499 | 8-10 |
≤ 1499 | 10-12 |
≤ 2499 | 13-15 |
≤ 4999 | 16-18 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.