Se acabaron las excusas para no reciclar
Haz que tus empleados y clientes se sumen al carro del reciclaje con este set de tres bolsas diseñado para clasificar correctamente el plástico y los envases, el vidrio y el papel. Se presenta en un llamativo diseño a tres colores: azul, amarillo y verde; fabricado con non-woven y con acabado brillante. Asimismo, las tres bolsas, unidas entre sí con un resistente velcro que permite separarlas o mantenerlas juntas según las necesidades de cada uno, cuentan con asas reforzadas. Otra característica a destacar es que su superficie incluye indicaciones a cerca de qué tipo de residuos deben echarse en cada una. En otras palabras: el reciclaje es más fácil que nunca.
Características principales
- Set de 3 bolsas de reciclaje
- Fabricadas en non-woven laminado
- Acabado brillante
- Asas reforzadas y cortas
- Tres colores: verde, azul y amarillo
- Unidas entre ellas con velcro
¿Por qué es ideal?
- Clasifica bien tus residuos gracias a estas tres bolsas: plástico y envases, vidrio y papel.
- Su diseño con resistente velcro integrado permite unir y separar las bolsas según tu criterio.
Características
Código de producto: | 39752 |
Tamaño: | 69 x 45 x 23 cm |
Peso: | 225 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 22 10 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1200 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 47 x 43 x 25 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.3 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 140 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 140 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 140 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Multicolor | 27.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1499 | ≤ 2499 | ≤ 4999 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 8-10 | 10-12 | 13-15 | 16-18 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 499 | 8-10 |
≤ 1499 | 10-12 |
≤ 2499 | 13-15 |
≤ 4999 | 16-18 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.