>Bolsas publicitarias recicladas baratas RPET plegables Fold & Hook

Bolsas publicitarias recicladas baratas RPET plegables Fold & Hook

Código: 39734

Un obsequio de utilidad pero para mostrar a tu audiencia que te preocupas por el medio ambiente ya que estas bolsas promocionales son de plástico reciclado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa plegable en suave RPET, elaborado a partir de plástico reciclado. Acabado cosido y plegado de pequeño tamaño para fácil transporte. Con cierre de botón y mosquetón. Distintivo RPET en etiqueta lateral. Color blanco ideal para sublimación.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado cara a (desplegamos y marcamos)
Posición: Centrado cara a (desplegamos y marcamos)
Tamaño: 265 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje centrado cara a (desplegamos, marcamos y pleg
Posición: Centrado cara a (desplegamos, marcamos y pleg
Tamaño: 265 x 250 mm
Sublimación: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje centrado cara b (desplegamos y marcamos)
Posición: Centrado cara b (desplegamos y marcamos)
Tamaño: 250 x 265 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje centrado cara b (desplegamos, marcamos y pleg
Posición: Centrado cara b (desplegamos, marcamos y pleg
Tamaño: 265 x 250 mm
Sublimación: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje en la bolsa plegada
Posición: En la bolsa plegada
Tamaño: 50 x 30 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.000-
 Azul5.000-
 Rojo5.000-
 Blanco5.000-
 Amarillo5.000-
 Verde5.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 12-14 17-19 Consultar
Sublimación 7-9 9-11 13-15 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 12-14
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.