Bolsa promocional resistente con asas largas para destacar tu marca
Bolsa ecológica fabricada en material KPP, una innovadora combinación de papel reciclado y non-woven, con un gramaje de 140g/m2. Su diseño incluye un acabado cosido que garantiza durabilidad, mientras que las asas largas de 60 cm, reforzadas en contraste negro, ofrecen comodidad y resistencia. Capaz de soportar hasta 7 kg de peso, esta bolsa es ideal para transportar productos de manera segura. Sin embalaje individual, es perfecta para empresas que buscan soluciones sostenibles. Personaliza con tu logotipo para fortalecer la presencia de tu marca en eventos corporativos o como parte de estrategias de marketing ecológico.
Características principales
- Bolsa ecológica en material KPP, 140g/m2, asas largas
- Combinación de papel reciclado y non-woven, acabado cosido
- Asas de 60 cm reforzadas en contraste negro, soporta hasta 7kg
Características
| Código de producto: | 39732 |
| Tamaño: | 40 x 30.5 x 15.5 cm |
| Peso: | 86 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4819 40 00 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 4000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 10 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 43 x 38 x 33 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9.5 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 230 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 265 x 230 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Beige | Sin stock | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

