>Bolsa de papel kraft de colores grande para regalo 120 g/m2

Bolsa de papel kraft de colores grande para regalo 120 g/m2

Código: 46900

Grande y elegante, esta bolsa de papel mate permite transportar tus regalos más grandes con facilidad, aportando un toque de clase y distinción a tus entregas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa de papel mate con asas tamaño grande. Las bolsas tienen un look ecológico. Ideal como bolsa de regalo. FSC.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 200 x 175 mm
Posición de marcaje cara 2
Posición: Cara 2
Tamaño: 200 x 175 mm

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro12.254-
 Rojo4.454-
 Blanco12.62007-07-2025 / 10.200 unidades
 Naranja3.370-
 Verde Lima5.693-
 Azul Oscuro2.729-
 Azul Claro4.197-
 Marrón Claro20.467-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión serigráfica 9-12 9-12 9-12 10-13 11-14 12-15 14-17 16-19 18-21 20-23 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 5009-12
≤ 75010-13
≤ 100011-14
≤ 150012-15
≤ 200014-17
≤ 250016-19
≤ 500018-21
≤ 1000020-23
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.