Bolsa de papel blanca con asas cortas para destacar tu marca
Bolsa para tiendas fabricada en papel ecológico, con un 85% de contenido certificado PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal). Este producto europeo presenta un gramaje de 100, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su diseño en color blanco es perfecto para destacar cualquier logotipo impreso a color, convirtiéndolo en un elemento clave de merchandising publicitario. Las asas cortas y torcidas ofrecen comodidad y facilidad de transporte. Al estar hecha de papel reciclado, esta bolsa no solo es funcional, sino también una opción sostenible. Ideal para empresas que buscan soluciones de empaque ecológicas y efectivas para sus campañas de marketing.
Características principales
- Bolsa para tiendas con asa torcida de papel ecológico 85% PEFC 100
- Hecha en Europa, ideal para imprimir logotipo a color
- Papel reciclado, certificación PEFC, gramaje de 100.0
Características
| Código de producto: | 40523 |
| A partir de: | 50 unidades |
| Tamaño: | 32 x 40 x 12 cm |
| Peso: | 58 gr |
| País de fabricación: | España |
| Código Intrastat: | 4819 40 00 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 59 x 40 x 34 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 11.6 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 200 x 200 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 300 x 230 mm
Impresión Digital: a todo color

Tamaño: 200 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 300 x 160 mm
Impresión Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Blanco | 6.438 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Impresión Digital | 5-7 | 5-7 | 9-11 | 14-16 | Consultar |
| Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Impresión Digital | |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 14-16 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

