Bolsa plegable en colores vibrantes con cierre de velcro y gran resistencia
Para un regalo promocional que combine practicidad y seguridad, una bolsa plegable non-woven es una opción inteligente. Con un material de 80g/m2, ofrece durabilidad. Su gama de colores llamativos asegura que tu logotipo destaque. Las asas cortas de 37 cm facilitan su transporte, mientras que el cierre de velcro añade protección extra. Su capacidad de resistencia hasta 8 kg la hace útil para diversas ocasiones. Entrégala en eventos o promociones, y tus clientes llevarán tu marca de forma organizada, proyectando una imagen de atención al detalle.
Características principales
- Bolsa plegable en non-woven de 80g/m2 con cierre de velcro
- Asas cortas de 37cm, acabado cosido y resistencia hasta 8kg
- Disponible en vivos colores, plegado de pequeño tamaño
Características
| Código de producto: | 39747 |
| Tamaño: | 38 x 42 cm |
| Peso: | 34 gr |
| Material: | Non-woven |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 22 90 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 4800 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 42 x 40 x 42 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 8.5 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 240 x 265 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 90 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 7 | - | |
| Azul | Sin stock | - | |
| Rojo | 16.000 | - | |
| Blanco | 2.500 | - | |
| Verde | 41.000 | - | |
| Naranja | 20 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

