Capacidad y resistencia en esta bolsa non-woven
Si tienes un negocio de venta de alimentos, contar con bolsas reutilizables personalizadas como parte de tu merchandising es una apuesta promocional segura. En este sentido, te recomendamos el modelo Gourmet Large, una bolsa confeccionada en non-woven de 80g/m2, con acabado cosido y presentada en color marrón, una tonalidad que le ofrece naturalidad y ayuda a relacionar tu empresa con valores sostenibles. Asimismo, cuenta con asas largas y reforzadas de 70 cm, por lo que se puede llevar colgada en el hombro de forma cómoda. Resiste hasta 8 kg de peso, tiene fuello y dispone de una amplia área de marcaje para que imprimas tu logo en cualquiera de ambas caras mediante serigrafía.
Características principales
- Bolsa reutilizable
- Confeccionada en non-woven de 80g/m2
- Acabado cosido
- En tono marrón
- Asas largas reforzadas de 70 cm
- Resiste hasta 8 kg de peso
- Tiene fuelle
- Amplia zona para personalizar
- Permite estampar tu logotipo mediante serigrafía
- Sin embalaje individual
- Funciona muy bien en negocios de venta de productos alimentarios
¿Por qué es ideal?
- Su diseño en color marrón transmite naturalidad.
- Gracias a sus asas largas de 70 cm se puede llevar cómodamente en el hombro.
Características
Código de producto: | 39739 |
Tamaño: | 40 x 32 x 11 cm |
Peso: | 39 gr |
Material: | Non-woven |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 92 98 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 4800 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 43 x 43 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 265 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5001 | > 5001 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5001 | 2-4 |
> 5001 | 2-4 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.